Apple lleva tiempo celebrando un evento en primavera, habitualmente en el mes de marzo. Había mucha especulación sobre la fecha del de este año, y finalmente se ha celebrado este martes 20 de abril.

Si te lo has perdido en directo o quieres revivirlo, lo tienes tan fácil como ver el vídeo de más arriba. Para verlo directamente desde la web de Apple o desde cualquier dispositivo de la compañía, sigue leyendo.

Cuándo y dónde se ha celebrado el evento de Apple de primavera 2021

Hace unos días, Apple confirmó que el evento de primavera se celebraría este martes 20 de abril. De hecho, ya lo había filtrado poco antes Siri que, al ser preguntada sobre el próximo evento de Apple, el asistente de voz de responde que sería ese día.

El Apple Event ha tenido lugar en el Apple Park de Cupertino, en California, pero ha sido un evento virtual como era de esperar. La retransmisión ha empezado a las 10:00 horas locales, cuando en España eran las 19:00 horas.

Anteriormente, se pensaba que el Apple Event en primavera tendría lugar en marzo. Mark Gurman descartó el día 16 marzo, luego pensamos que podría ser el 23, pero al final ha sido un mes después.

Cómo volver a ver el evento de Apple de primavera de 2021 en PC o Mac

Para volver a ver el evento de Apple desde tu ordenador o portátil Windows 10 necesitarás acceder a la página de streaming desde Microsoft Edge, mientras que en tu Mac o MacBook con macOS Sierra 10.12 o posterior deberás usar Safari.

Cómo volver a ver el evento de Apple de primavera de 2021 en iPhone o iPad

Apple asegura que sus presentaciones se experimentan mejor a través de iPhone, iPad o iPod touch si se accede a la página de streaming desde Safari y si se dispone de un dispositivo iOS 10 o posterior.

Cómo volver a ver el evento de Apple de primavera de 2021 en Apple TV

También puedes revivir el evento desde tu Apple TV si dispones de un modelo de segunda generación o posterior que tenga instalado el último software de Apple TV o tvOS. Ya no hay app dedicada para los Apple Events, pero no te costará verlo igualmente.

Cómo volver a ver el evento de Apple de primavera de 2021 en otros navegadores

Si no dispones de ninguno de los navegadores web recomendados anteriormente, Apple recomienda visualizar su página de eventos en las versiones más recientes de Google Chrome y Firefox, aunque necesitarás compatibilidad con MSE, H.264 y AAC.