Terminado el esperado evento de primavera de Apple, ya conocemos todas las novedades que nos traerá la compañía este año en cuanto a servicios. Además de las habituales actualizaciones, Apple ha anunciado Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y Apple Card.

Tienes la opción de leer nuestros artículos o bien volver a ver la emisión desde el Steve Jobs Theater de Cupertino. ¿Cómo? No te pierdas toda la información necesaria para recuperar el evento desde tu ordenador, móvil o Apple TV y conocer de primera mano qué ha sido anunciado.

Cuándo y dónde se celebró el evento de Apple de primavera 2019

El pasado evento de primavera de Apple tuvo el lunes 25 de marzo en Cupertino, California, a partir de las 10:00 horas de la mañana locales. Como viene siendo habitual en los últimos años, el evento especial de marzo se celebró en el Steve Jobs Theater de la ciudad donde está asentada la compañía.

Qué se anunció en el evento de Apple de marzo 2019

La semana antes del evento de primavera, Apple sorprendió a todos con la puesta a la venta, sin previo aviso, de nuevo hardware: nuevos iPads, nuevos iMacs y nuevos AirPods. Lo hizo con una clara intención: hacer que el evento de marzo girara única y exclusivamente alrededor de sus nuevos servicios.

Puedes consultar más información en los siguientes artículos:

Cómo volver a ver el evento de Apple de marzo 2019 en PC o Mac

Para volver a ver el evento de Apple desde tu ordenador o portátil Windows 10 necesitarás acceder a la página de streaming desde Microsoft Edge, mientras que en tu Mac o MacBook con macOS Sierra 10.12 o posterior deberás usar Safari.

Cómo volver a ver el evento de Apple de marzo 2019 en iPhone o iPad

Apple asegura que sus presentaciones se experimentan mejor a través de iPhone, iPad o iPod touch si se accede a la página de streaming desde Safari y si se dispone de un dispositivo iOS 10 o posterior.

Cómo ver el evento de Apple de marzo 2019 en Apple TV

También podrás volver a ver el evento desde tu Apple TV si dispones de un modelo de segunda generación o posterior que tenga instalado el último software de Apple TV o tvOS. Podrás verlo desde la app Apple Events de tu receptor.

Cómo ver el evento de Apple de marzo 2019 en otros navegadores

Si no dispones de ninguno de los navegadores web recomendados anteriormente, Apple recomienda visualizar su página de eventos en las versiones más recientes de Google Chrome y Firefox, aunque necesitarás compatibilidad con MSE, H.264 y AAC.