Pese a que Apple TV+ no ha conseguido alcanzar los niveles de popularidad de otras plataformas líderes en el sector, son muchos los fans de la compañía que apuestan por el servicio de contenido en streaming (aunque sea porque puedes conseguirlo gratis).

Una de las series que más han triunfado es Mythic Quest, que en la primera temporada también conocimos como Mythic Quest: Raven’s Banquet. La crítica ha destacado su humor inteligente a la hora de explorar la industria gaming.

Ya emitida la segunda temporada, esto es todo lo que debes saber sobre su futuro.

¿Habrá temporada 3 de Mythic Quest? ¿Cuándo se estrenará?

La segunda temporada de Mythic Quest se emitió en mayo y junio de este año, por lo que debe pasar un tiempo todavía para la llegada de una posible tercera temporada. ¿Pero hay algo confirmado?

Lo cierto es que todavía no, pero también es verdad que tampoco ha sido cancelada oficialmente, por lo que nada está perdido. Apple renovó la serie antes de la emisión de la primera temporada, pero quizás esta vez simplemente haya que esperar un poco más.

Cómo ver Mythic Quest

Mythic Quest es una serie original de Apple TV+, lo que significa que solo es posible verla desde la plataforma de streaming de Apple. Si no lo has hecho todavía, es hora de que te suscribas a ella (tiene un precio de 4,99 € al mes).

Esta suscripción no solo te dará acceso a las dos temporadas de Mythic Quest (y a una tercera de confirmarse), sino también a muchas otras series de televisión que se han ganado el respaldo de la crítica, como The Morning Show, Ted Lasso o See.

Aunque sea una plataforma de Apple, todo el mundo puede suscribirse a ella y disfrutar de su contenido desde cualquier dispositivo: Mac, PC, iOS, iPadOS, Android y, por supuesto, Apple TV. También puedes instalar la app en algunos televisores inteligentes.

En caso de no disponer de una Smart TV, puedes utilizar el viejo truco de conectar tu portátil a la TV con un cable HDMI o un dongle tipo Chromecast para disfrutar de todos los episodios de Mythic Quest desde la pantalla grande de tu tele.

Por otro lado, si Apple TV+ todavía no se ha estrenado en tu país o si quieres acceder a la versión local de otra región, es tan fácil como instalar una VPN en tu ordenador y conectarte al servidor del país en cuestión. Así podrás navegar como si estuvieras allí físicamente.

Consulta nuestra selección de mejores VPN para saber cuál te conviene más.

Cómo ver Mythic Quest gratis

Como hemos dicho al principio, es posible ver Apple TV+ gratis. Los de Cupertino ofrecen tres meses de servicio completamente gratuito con la compra de un iPhone, iPad, iPod, Mac o Apple TV nuevo, siempre y cuando te acojas a la oferta antes de que pasen 90 días.

Por otro lado, Apple también ofrece el periodo de prueba gratis de 7 días habitual en muchos productos de software, aunque esto es algo que muchas plataformas de contenido en streaming han dejado de hacer, como es el caso de Netflix.

Este mismo periodo de prueba lo obtienes si optas por suscribirte a Apple One, el paquete de servicios de la compañía. En este caso, tienes hasta un mes para probarlo, y en él también se incluye Apple Music, Apple Arcade y iCloud.