Cuando se estrenó Apple TV+ en noviembre de 2019, la compañía se aseguró que hubiera una serie para todo el mundo. Los fans del terror psicológico se tuvieron que “conformar” ni más ni menos que con una producción de M. Night Shyamalan.

Servant es una serie protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint (sí, Ron de Harry Potter), que cuenta la historia de una pareja que, tras la muerte de su bebé, contrata una niñera para cuidar de su muñeca Reborn.

Con esta premisa y siendo una serie de terror, ya te puedes imaginar que nada de lo que ocurre en Servant te dejará indiferente. Seguro que tampoco lo hace la segunda temporada, que está a punto de estrenarse en Apple TV+.

Cuándo se estrena la segunda temporada de Servant

La segunda temporada de Servant se estrena en Apple TV+ este 15 de enero de 2021. Como ocurrió con la primera, cada semana se estrenará nuevo capítulo, así que se espera que la temporada completa esté disponible a partir del próximo 19 de marzo.

Efectivamente, la segunda temporada también tiene un total de 10 episodios, que deberían tener una duración entre 30 y 40 minutos. Por ahora solo hay confirmada una segunda temporada, pero Shyamalan ya aseguró que habían creado la serie con seis temporadas en mente.

Cómo ver Servant (temporada 2) por televisión o en streaming

El próximo mes de enero, ya podrás disfrutar de los nuevos capítulos de Servant siempre y cuando tengas una cuenta de Apple TV+. Si todavía no lo has hecho, suscríbete a Apple TV+, que tiene un precio de solo 4,99 € al mes.

Si te encuentras en uno de los países donde todavía no se ha estrenado el servicio de forma oficial, bastará con que utilices una conexión VPN para conectarte a una dirección IP española y acceder a Apple TV+ como si te encontraras en España físicamente.

Existen muchos servicios VPN en el mercado, y en nuestra web encontrarás varias guías de compra que deberían hacerte más fácil apostar por uno u otro. Nuestra recomendación es utilizar NordVPN, o CyberGhost si estás en busca de una VPN gratuita.

Una vez hayas comprobado que puedes acceder a Apple TV+, ya podrás elegir el dispositivo desde el que disfrutas de los nuevos capítulos de Servant. La plataforma es compatible con cualquier navegador web, por lo que puedes verlos también en Windows y Android.

Obviamente, también podrás disfrutar de todo el contenido desde tu Mac, iPhone o iPad, así como desde tu Apple TV o desde cualquier televisor inteligente compatible en el que hayas descargado la app TV de Apple.

Cómo ver Servant gratis

Apple ofrece un mes de prueba gratuita en su servicio de contenido en streaming. Eso significa que es posible ver Servant de forma gratuita siempre y cuando cumplas con los requisitos. La prueba gratuita está disponible solo para nuevos abonados.

Debes saber también que Apple sigue regalando un año de suscripción a Apple TV+ con la compra de un nuevo dispositivo Mac, iPhone, iPad, iPod o Apple TV. Pero recuerda que tienes 90 días para validar la promoción.

Tráilers de la temporada 2 de Servant

Ya se ha hecho público el primer tráiler de la segunda temporada de Servant, en el que podemos ver el retorno de los protagonistas de la primera: