La primera temporada de Ted Lasso fue un éxito total, especialmente en países donde el fútbol goza de mucha popularidad. Es por eso que no sorprende que Apple haya decidido renovar la serie por una tercera temporada.

Sí, la segunda todavía no se ha estrenado (ni rodado) y sus fans ya saben que podrán disfrutar del personaje de Jason Sudeikis por muchos capítulos más. ¿Pero cuándo se estrenarán en Apple TV+? Te revelamos todo lo que sabemos por ahora.

Cuándo se estrena la segunda temporada de Ted Lasso

Como decíamos, Ted Lasso ya ha sido renovada por una tercera temporada, pero vamos a ir paso a paso. Primero querrás saber cuándo ver la segunda entrega de la serie, que debutó en Apple TV+ con mucho éxito el pasado mes de agosto.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada, pero sí que sabemos que su rodaje está programado para empezar este mes de enero en Londres. Esto les daría tiempo suficiente para un posible estreno en verano de 2021.

Cómo ver Ted Lasso (temporada 2) por televisión o en streaming

Sea cuando sea que se estrene la segunda temporada, lo que no cabe duda es que podrás disfrutar de todos sus capítulos en Apple TV+. De hecho, es allí donde ya puedes encontrar los 10 episodios de la primera temporada, de unos 30 minutos cada uno.

Si todavía no lo has hecho, deberías suscribirte a Apple TV+, que tiene un precio de 4,99 € al mes (algo más asequible que otras plataformas como Netflix). Si es la primera que te abonas al servicio, podrás disfrutar de un mes de prueba gratuita.

Otra forma de ver Ted Lasso de forma gratuita es al comprar un Mac, iPhone, iPad, iPod o Mac nuevo (¿aunque a eso se le puede considerar gratis?), puesto que Apple regala un año gratis a Apple TV+ al adquirir uno de estos dispositivos desde la Apple Store.

Aunque Apple TV+ está disponible en muchos países, quizás te encuentres en uno donde el servicio todavía no ha hecho su debut oficial. No te preocupes, bastará con que te suscribas haciendo ver que te encuentras en otro país donde sí lo esté como España.

¿Y cómo hacerlo? No te preocupes, no estamos sugiriendo que cojas el próximo avión hacia España, sino que utilices una conexión VPN para cambiar tu dirección IP por otra ubicada en este país. Hay muchas para elegir, pero recomendamos NordVPN, o CyberGhost si no quieres pagar por ella.

Recuerda elegir una VPN compatible con el dispositivo desde el cual quieras ver de esta u otras series de Apple TV+. La app de la plataforma es compatible con macOS, iOS, iPadOS y tvOS, y también puedes acceder al servicio desde cualquier navegador web.

Argumento y reparto de Ted Lasso

La primera temporada de Ted Lasso nos presentó al personaje de Jason Sudeikis, un entrenador de fútbol americano que pasa a entrenar un equipo de la Premier League inglesa pese a no tener ninguna experiencia en este deporte.

Sudeikis está acompañado por Hannah Waddingham, quien interpreta a Rebecca Welton, la propietaria del AFC Richmond, al que quiere destrozar. Para conseguirlo, cuenta con la ayuda de Higgins, interpretado por Jeremy Swift.

El reparto lo completa Phil Dunster (Jamie Tartt), Brett Goldstein (Roy Kent), Brendan Hunt (Entrenador Beard), Nick Mohammed (Nathan Shelley) y Juno Temple (Keeley Jones).

Tráilers de Ted Lasso

Todavía no tenemos ningún tráiler para la segunda temporada de Ted Lasso, que empezará a rodarse dentro de poco. Es por eso que hay que conformarse con el de la primera, con el que te podrás hacer una idea del estilo de la serie si todavía no la has visto: