Oprah Winfrey no es una extraña para el público estadounidense, ni tampoco para los que ya cuenten con una suscripción a Apple TV+. La presentadora colabora con Apple en programas sobre libros, el COVID y otros temas sociales.

Ahora, a Oprah’s Book Club, Oprah Talks COVID-19 y The Oprah Conversation, se une The Me You Can’t See, una serie documental que coproduce y copresenta con el príncipe Harry, a quienes pudimos ver hace poco en una entrevista que dio la vuelta al mundo.

En este caso, la nueva docuserie de Apple TV+ girará entorno a la salud mental y el bienestar emocional. Oprah y Harry se entrevistarán con otros rostros conocidos, que se abrirán para hablar de su propia experiencia.

Cuándo se estrena The Me You Can’t See

The Me You Can’t See se estrenará el próximo viernes 21 de mayo en Apple TV+. Por ahora desconocemos a qué hora concretamente se producirá el estreno y cuántos episodios tendrá, pero podría tener 14, uno por cada uno de los expertos participantes.

Cómo ver The Me You Can’t See

Al ser una serie original de Apple TV+, esta será la única plataforma en la que podrás ver The Me You Can’t See de forma oficial. Para hacerlo, necesitarás una suscripción a Apple TV+, que tiene un precio de 4,99 € al mes.

Tienes la posibilidad de verla gratuitamente si aprovechas el periodo de prueba gratis de 7 días. Puedes incluso probar el servicio durante 30 días si utilizas el periodo de prueba gratis ofrecido al contratar el paquete Apple One por primera vez.

Una de las ventajas de suscribirte a Apple TV+ es la posibilidad de disfrutar de su contenido desde cualquier dispositivo: iPhone, iPad, Mac y Apple TV, pero también PC, Android y algunos televisores inteligentes compatibles.

Si no es el caso de tu televisor, puedes seguir The Me You Can’t See desde la tele si conectas tu móvil, tablet u portátil con acceso a Internet a tu TV utilizando un cable HDMI o un dongle tipo Google Chromecast.

Aunque Apple TV+ está disponible en más de 100 regiones, cabe la posibilidad que no sea el caso de tu país. También puede ser que quieras acceder a la versión local de Apple TV+ de un país donde no te encuentras físicamente.

En todos esos casos, deberás echar mano de una red privada virtual, más conocida como VPN. Conéctate a un servidor situado en ese país para conectarte a una dirección IP de allí y así navegar también como si estuvieras allí.

Recomendamos NordVPN y ExpressVPN especialmente, pero puedes consultar nuestra selección de mejores VPN para ver otras opciones.

¿Quién sale en The Me You Can’t See?

Además de haber sido responsables de su creación y su producción, Oprah Winfrey y el príncipe Harry serán los encargados de conducir esta serie documental. Los dos se entrevistarán con expertos y otros personajes famosos para hablar de la salud mental.

Oprah y Harry hablarán con personas anónimas sobre sus propias experiencias, pero también se ha confirmado la participación de la cantante Lady Gaga, la actriz Glenn Close, el chef Rashad Armstead, los deportistas DeMar DeRozan, Langston Galloway y Ginny Fuchs, y el activista Zak Williams.

Como hemos dicho, en The Me You Can’t See también saldrán expertos y organizaciones que trabajan en el mundo de la salud mental.

¿Qué temas tratará The Me You Can’t See?

En palabras del comunicado oficial de Apple, The Me You Can’t See es una serie documental que “incluye historias reveladoras que ayudarán a dejar al descubierto el estado actual de la salud mental y el bienestar emocional”.

Así, los participantes del documental hablarán sobre sus propias experiencias con los problemas de salud mental, con las que la serie querrá demostrar que estos van más allá de la cultura, edad, género y estado socioeconómico.

En los últimos años, el príncipe Harry ha hablado sobre sus propios problemas, provocados en parte por la muerte repentina de su madre, Lady Di, cuando tan solo tenía 12 años. Es probable que vuelva a compartirlos con la audiencia en esta nueva producción.