Como seguramente ya sabes Apple ha lanzado su propia plataforma para ver series de televisión y películas en streaming que seguramente estará a la altura de otras tan famosas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. 

Son ya varias las series que Apple ha anunciado y que han sido producidas por Apple TV+ en exclusiva para su plataforma. Y lo cierto es que ya nos morimos de ganas de ver algunas de ellas, como por ejemplo The morning show, con Jennifer Aniston o See con Jason Momoa en su reparto. 

Sin embargo, una de las series que más ganas tenemos de ver es Dickinson, una serie que promete convertirse en una sensible comedia capaz de acercarnos a la época y vida de Emily Dickinson, una poeta estadounidense nacida en 1830. 

La serie podrá verse el mismo día en el que se lanzará de forma oficial Apple TV+, es decir, el 1 de noviembre. 

Si quieres saber más sobre esta genial serie de Apple TV+, ¡sigue leyendo!, te contamos todo lo que tienes que saber. 

¿Cómo puedo ver series en Apple TV+?

Antes de adentrarnos en hablar más de la serie, te gustará saber cómo y dónde puedes verla. Como podrás imaginar, la serie estará disponible en la plataforma para ver series y películas en streaming de Apple, es decir, Apple TV+.

La plataforma se estrenó el 1 de noviembre, y cuesta 4,99 € al mes. Podrás disfrutar de un periodo de prueba gratis de 7 días, en los que podrás decir si realmente merece la pena o no pagar una suscripción por Apple TV+. 

La suscripción te ofrece series, documentales y películas originales de Apple para que puedas ver cada mes. El acceso te garantiza poder ver contenido al mismo tiempo hasta en seis pantallas diferentes. 

Al igual que en otras plataformas, podrás descargar series y películas para poder ver cuando no tengas conexión a Internet. 

Ten en cuenta que necesitarás disponer de Apple TV o de un dispositivo compatible como Roku o Amazon Fire TV para poder ver hacer uso de tu suscripción en Apple TV+. 

¿De qué trata la serie de Apple Dickinson? 

Con solo ver el trailer de Dickinson podemos empaparnos de la sensibilidad y dulzura que desprende esta serie que nos acercará a la vida de Emily Dickinson, una poeta estadounidense nacida en tiempos anteriores a la Guerra de Secesión, cuando fuertes corrientes políticas chocaban en la sociedad de clase-media alta de EE.UU. 

Dickinson nos recordará los orígenes del feminismo y de cómo las mujeres hemos tenido que abrirnos paso en una sociedad que siempre ha sido heteropatriarcal.  Veremos cómo esa sociedad limita y reprime a la joven escritora, que acabará convirtiéndose en una de las poetas más célebres de su generación. 

Dickinson: reparto

El papel principal de Emily Dickinson será representado por Hailee Steinfeld, conocida por interpretar a Mattie Ross en la adaptación de True Grit de los hermanos Coen, papel que la llevó a ser nominada al Óscar. 

Veremos también actuar a Jane Krakowski, como la madre de Emily (Elaine Vassal en Ally MacBeal y a Toby Huss como su padre. Otros actores y actrices que veremos en la serie serán Anna Baryshnikov, Ella Hunt o Adrian Enscoe. 

La temporada constará de 10 episodios de media hora de duración que podrán verse en más de 100 países de todo el mundo, todos en los cuáles estará disponible el servicio de series y películas en streaming Apple TV+.