La isla de las tentaciones 5 ya ha empezado y, como cada año, los y las que vivimos fuera de España tenemos que buscar formas de poder ver el reality show. 

Si has llegado hasta este artículo es porque estás buscando cómo ver La isla de las tentaciones desde el extranjero y, también, desde tu Apple TV. ¿Es esto posible? La respuesta es positiva, te contamos los pasos que debes seguir a continuación para disfrutar del programa. 

¿Por qué Telecinco bloquea contenido fuera de España?

 Si antes de saber cómo puedes ver La isla de las tentaciones desde el extranjero en tu Apple TV, quieres saber por qué Telecinco no permite directamente ver el programa como lo harías si estuvieras en España, el motivo tiene que ver con licencias de países y tema de derechos de autor. Por ello es normal que programas como La isla de las tentaciones solo puedan verse desde España (teóricamente). 

Mitele vende una suscripción de pago internacional que te permite ver contenido fuera de España, pero... el pero es bastante grande: no te permite ver todos los programas. Y entre esos programas que no entran dentro de la suscripción internacional a Mitele Plus se encuentra, precisamente, La isla de las tentaciones.

A través de este enlace puedes consultar si tus programas favoritos de Telecinco están disponibles con la suscripción de Mitele Plus Internacional.

La isla de las tentaciones

Cómo ver La Isla de las tentaciones en Apple TV desde el extranjero

Ahora bien, estás en tu casa, fuera de España, y quieres usar tu Apple TV para ver La isla de las tentaciones. La forma más sencilla será ver el programa en streaming, es decir, una vez haya sido emitido en antena y, posteriormente, subido a la plataforma. 

Tendrás que seguir los siguientes pasos. 

1. Visita la App Store en tu Apple TV e instala la app de Mitele, dedicada para Apple TV.

2. Tendrás que crear una cuenta en Mitele en la que se te pedirán datos como tu nombre y una dirección de correo electrónico. Sin cuenta no podrás acceder al contenido. Crearse una cuenta en Mitele es totalmente gratis. 

3. Vuelve a la App Store, pero ahora instala la app de NordVPN. Tendrás que crear una cuenta y, en este caso, sí que necesitarás pagar una pequeña suscripción. Ahora mismo NordVPN cuesta 2,49 € al mes, una cifra muy pequeña que, seguramente, merecerá la pena. Si quieres, puedes probar también con VPN gratuitas (tenemos una selección con las mejores VPN gratis), pero ten en cuenta que nuestra prueba ha sido con NordVPN y que las VPN gratis a veces pueden tener limitaciones. 

4. Una vez instalada NordVPN, creada la cuenta, y pagada la suscripción, podrás abrir la app en tu Apple TV y seleccionar conectarte desde un servidor en España. 

5. Será entonces cuando puedas abrir Mitele y navegar hasta La isla de las tentaciones. Verás que el mensaje que te decía que el contenido no está disponible en tu región ha desparecido y que, ahora puedes ver el programa sin problemas.

¡Disfruta de La isla de las tentaciones!