Apple TV+, la nueva plataforma de Apple para ver series de televisión y películas cuando y donde quieras, nos está sorprendiendo con una gran variedad de series propias que estamos deseando poder ver. 

Una de estas series es Para toda la humanidad, una miniserie de ciencia ficción producida por Apple que nos cuenta una historia alternativa sobre la carrera espacial entre Estados Unidos y la URSS. 

Así que lo que nos plantea la serie de Apple Para toda la humanidad es lo siguiente: ¿qué hubiera pasado si la carrera espacial todavía no hubiera terminado? Su director, Ronald D. Moore nos muestra una realidad paralela: una sociedad en la que el soviético Alexei Leonov es el primer hombre en caminar en la Luna, en lugar del estadounidense Neil Armstrong. 

Si buscas más sugerencias de series, puede que también te interese leer sobre las mejores series de Apple TV+.

Reparto de Para toda la humanidad

El rodaje de esta gran apuesta de Apple comenzó en agosto de 2018, fue entonces también cuando se confirmaron algunos de los nombres que aparecerían en el reparto de Para toda la humanidad. 

Algunos de los actores y actrices principales serán: Joel Kinnaman, actor sueco que se dio a conocer por interpretar el papel principal de la película Easy Money; Shantel VanSanten, a quien vimos en populares películas como Destino Final o en la serie The Messengers; o a Wrenn Schmidt, a quien vimos en Boardwalk Empire. 

Ver Para toda la humanidad

Como es de esperar, puedes ver Para toda la humanidad en Apple TV+, es decir, la plataforma de series y películas que Apple recién estrenó el 1 de noviembre. El servicio cuesta 4,99 € al mes, pero puedes antes probarlo durante 7 días gratis. 

Cabe mencionar que si compras un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV puedes conseguir un año gratis de suscripción a Apple TV+, por lo que puede ser la excusa que necesitas para poder hacerte con ese nuevo iPhone que tanto deseas. 

Apple TV+, aunque es de Apple, está disponible en varios dispositivos como ordenadores Windows, Samsung Smart TV, Roku o FireTV.