Truth be Told es la serie policiaca que más éxito ha tenido en la plataforma de Apple para ver series y películas, Apple TV+. 

Tras estrenarse su primera temporada hace un año más o menos, nos alegra poder informar de que Apple ha confirmado una segunda temporada para la serie que se estrenará el próximo 20 de agosto. 

Si todavía no la has visto, la serie gustará a aquellos y aquellas que adoren los thrillers criminales, ya que basa su historia en una cierta obsesión por distintos delitos. La trama de esta serie nos llevará a plantearnos de qué forma influye la mediatización de un caso criminal en nuestra sociedad. 

Es sin duda una de las series más populares de Apple, junto con otras también muy prometedoras como Dickinson o The Morning Show, entre otras. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Apple Truth Be Told?

La primera temporada se estrenó el 6 de diciembre de 2019, está disponible en la plataforma de Apple TV+. 

La segunda temporada de Truth Be Told se estrenará el próximo 20 de agosto de 2021. 

Sabemos que la temporada dos se centrará en un nuevo caso criminal que investigar. 

¿Dónde puedo ver la serie Truth Be Told?

La serie, tal y como hemos anunciado líneas arriba, podrá verse en la nueva plataforma de series y películas en streaming de Apple, es decir Apple TV+. 

El estreno de Apple TV+ fue el 1 de noviembre, y podrás probar 7 días gratis antes de pagar la suscripción mensual de 4,99 € al mes. 

La suscripción mensual te permite poder ver series o películas en seis pantallas diferentes al mismo tiempo, y también descargar series y películas para poder ver cuando no tengas conexión a Internet. 

¿Quién actúa en la serie Truth Be Told? 

Esta serie producida por Apple, cuenta con un reparto de lo más prometedor. Una de las protagonistas será la actriz ganadora de un Globo de Oro, Octavia Spencer. Podremos ver también a Aaron Paul, a quien ya vimos actuar en la exitosa serie Breaking Bad, en el papel de Jesse Pinkman. 

Otros nombres que te sonorán y que veremos en Truth Be Told son: Lizzy Caplan (Chicas Malas, Masters of Sex o Now You See Me 2), Elizabeth Perkins (Cazafantasmas) o Michael Beach (Aquaman)