El evento para desarrolladores y desarrolladoras de Apple, la WWDC, ha empezado este 7 de junio y se alargará hasta el próximo 11 de junio. 

En la keynote inaugural, como nos tiene acostumbrados Apple, se han anunciado las novedades referentes a los nuevos sistemas operativos de Apple: iOS, macOS Big Sur o iPadOS, entre otros.

Si quieres volver a ver el evento de WWDC 2021, puedes volver a ver todo el evento de forma totalmente gratuita. Para ello solo tienes que darle a 'Play' en el siguiente vídeo de YouTube. 

¿Cuándo se ha celebrado la WWDC?

La WWDC 2021 tiene lugar del 7 al 11 de junio de 2021. El keynote inaugural ha empezado a las 10 am a la hora local (PDT) del lunes 7, es decir, las 7 pm en España.  

Cómo volver ver la keynote inaugural de la WWDC 2021

Apple ha transmitido en vivo la presentación principal para que cualquiera pueda verla. A continuación veremos las diferentes formas de volver a ver el programa dependiendo de tu dispositivo.

Cómo volver a ver la keynote de WWDC 2021 en el Mac

Para volver a ver el discurso de apertura de la WWDC en un Mac tienes que ejecutar Safari en el MacOS Sierra 10.12 o posterior.

Para verlo, simplemente dirígete a la página de eventos de Apple.

También estará disponible para verlo en la aplicación de Apple Developer y en la página web de Apple Developer.

También podrás ver -y descargar el discurso de apertura- en la aplicación de TV.

Cómo volver a ver la keynote de WWDC 2021 en iPad

Apple afirma que para disfrutar del evento al máximo, si utilizas un iPhone, iPad o iPod accedas al link a través de Safari, teniendo instalada una versión iOS 10 o posterior.

Una vez más, puedes acceder al link haciendo clic en este enlace.

Cómo volver a ver la keynote WWDC 2021 en Apple TV

Los usuarios de Apple TV podrán volver a ver la apertura de la ceremonia si tienen un modelo de segunda generación o posterior de Apple TV o tvOS. Podrán hacerlo desde la app 'Apple Events'.