¿Cómo puedo conseguir vidas extra gratis en Candy Crush? Me estoy quedando sin vidas y no quiero tener que esperar más tiempo, o pagar dinero para poder continuar.

No es complicado obtener vidas extra gratuitas en Candy Crush, Two Dots y otros juegos similares, juegos todos ellos que utilizan lo que llamamos ‘mecanismo de esperar o pagar’. De hecho, puedes jugar a estos juegos en iOS de forma gratuita con este sencillo truco que te desvelamos.

Por regla general, los juegos como este de Candy Crush, los cuales ofrecen vidas extra en función del tiempo consumido, pueden ser modificados y obtener vidas extra con solo modificar la hora de tu dispositivo en cuestión, en este caso el iPhone.

También te puede interesar leer el artículo sobre los 11 mejores juegos gratis iOS para iPad.

Cómo obtener vidas extra en los juegos de iPhone hackeando el reloj

El truco de esta vida extra de Candy Crush funciona con la configuración de fecha y hora en iOS. Estos juegos te permiten jugar gratis, pero ofrecen compras dentro de la aplicación para venderte vidas extra una vez que las has consumido.

En el caso de Candy Crush, son cinco vidas hasta que las pierdes, tras lo cual, o esperas media hora más, o pagas para poder seguir jugando. Utilizan pues un temporizador que tiene en cuenta la fecha y hora del dispositivo.

Para modificar esta información, debes acceder a ajustes de tu iPhone o iPad y entrar en ‘Configuración> General> Fecha y hora’ y desajusta la opción de establecerla automáticamente.

Gira la rueda de la fecha un día hacia adelante y luego regresa al juego. En la mayoría de los casos, podrás obtener vidas gratis, pero a veces, hemos comprobado que juegos como Two Dots necesitan ser ajustados por segunda vez.

Cómo obtener vidas extra en Candy Crush utilizando Facebook

No desesperes. Hay otras opciones. Siempre puedes pedir a tus amigos de Facebook que te pasen vidas extra. Una vez que conectas Candy Crush con tu cuenta de Facebook, puedes usar la opción de ‘Pedir vidas extra a tus amigos’.

No lo hagas con todos los amigos que tengas a la vez, dado que podría propiciar que recibas todas las vidas de golpe, y seguramente es algo que tampoco quieres. Ten en cuenta que también los amigos pueden cansarse de recibir solicitudes de este tipo.

Cómo obtener vidas extra gratis en Two Dots para iPhone

El mismo truco de modificación de fecha y hora utilizado con el juego de Candy Crush para recibir vidas extra gratis, puedes extrapolarlo a otros juegos como el famoso Two Dots. Para ello, puedes seguir los pasos indicados previamente en el apartado anterior.

Después de cambiar la fecha y hora de tu iPhone, no olvides acudir de nuevo a ajustes y entrar en ‘Fecha y hora’ para establecer que la hora del iPhone vuelva a la normalidad con la función de ‘Establecer automáticamente’.

Cómo obtener gemas en Dungeon Keeper

Dungeon Keeper es un juego de estrategia que puedes disfrutar en modalidad gratuita, pero deberás esperar a que tus criaturas extraigan piedras y oro para avanzar. Puedes animarles a trabajar más rápido, pero necesitas comprar gemas para incentivarlos.

El truco de modificar la fecha y hora de tu iPhone, utilizado en Candy Crush y Two Dots, no funcionará en esta ocasión. Típicamente, para poder hackear el juego, debes recurrir a instalar aplicaciones creadas para esta herramienta.

Si realmente quieres jugar a Dungeon Keeper sin pagar nada de dinero, puedes recurrir a TouchArcade para recopilar toda una recopilación de trucos que puedes poner en práctica. Aquí te indicamos los más destacados:

  • Visita la pantalla cada media hora y pulsa sobre las criaturas para acelerarlos.
  • Cambia el código 143FD6 por 143FD8 para incrementar el dinero del menú.
  • Sustituye 143FDA por 143FDC para aumentar la cantidad de dinero a gastar.
  • Activa ambos en el mismo archivo para que puedan funcionar.

Cómo conseguir oro y monedas gratis en Real Racing 3

El juego de coches es uno de los mejor adaptados, dentro de su categoría, para usar en dispositivos móviles. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que es completamente gratis tanto para Android como para iOS.

No obstante, conforme avances en el juego, verás que consigues desbloquear nuevos modos y niveles pero tendrás que incrementar tu presupuesto si quieres obtener coches de mejor calidad y mayor impacto.

  • Guarda la mayor cantidad de oro que puedas para comprar mejores coches y no lo malgastes en las reparaciones de taller si no es imprescindible.
  • Aprovecha los coches de promoción para hacerte con ellos.
  • Los coches de gama alta tienen unos costes de reparación altísimos, algo a tener en cuenta dentro de tu equipo o escudería.
  • Cambia los ajustes de control de tu móvil que ofrece el juego por defecto.
  • Desactiva el autofrenado, dado que muchos adelantamientos dependen de cómo llegues a entrar en la curva.

Finalmente, echa un vistazo al artículo donde recopilamos los mejores juegos que podrás encontrar si eres usuario de Apple Watch.