La nueva aplicación de cámara anunciada por Adobe, Photoshop Camera, a buen seguro que agradará a los fanáticos de las fotos que les gusta aplicar divertidos filtros y efectos a sus fotos y que, de alguna manera, ya están cansados ​​de apps como Instagram o Snapchat.

La aplicación Photoshop Camera para iOS está repleta de lentes personalizadas y filtros de IA que convertirán tus fotos en algo realmente sorprendente para compartir: está claramente enfocada en los usuarios que mantienen vivas sus redes sociales. Puedes descargarla aquí.

A continuación, veamos algunas de las funciones que puedes aprovechar para transformar sus fotos:

Cielo azul

¿Que resulta que el cielo no es lo suficientemente azul como deseas? Escoge la foto deseada. Usa la aplicación de Adobe y abre la foto. Esta reconocerá el cielo y te brindará la opción de modificar el tono del cielo.

  1. Para tomar una foto, o para ajustar una imagen que ya tengas en tu biblioteca de imágenes, elige ‘Camera Roll’.
  2. Elige una imagen que muestre cielo en ella.
  3. Pulsa en lentes.
  4. Desliza el dedo hacia los cielos azules.
  5. Pasa el dedo sobre tu imagen para ver los diversos filtros del cielo que son aplicables a tu fotografía. Hay siete, incluido uno con nubes en movimiento. 

Revelado

Otro interesante filtro que puedes usar con una imagen que tiene cielo de fondo. ‘Reverie’ te permite agregar un video divertido de fondo, para que puedas ver los inicios de disparos o los fuegos artificiales, por ejemplo.

Retrato

Si deseas mejorar tus fotografías hechas en modo retrato, puede que te gusten los nuevos filtros de retrato. Escoge la deseada o captura una nueva foto de alguien (detectará su rostro automáticamente).

Puedes cambiar entre las opciones de retrato deslizando el dedo de derecha a izquierda en la foto hasta encontrar la que más te guste. Hay cinco entre las que poder elegir.

Arte Pop

El filtro Pop Art nos sorprendió cuando lo probamos por primera vez en modo selfie (nos produjo muchas más arrugas de las que nos podíamos esperar). Pero si pasas por alto esas opciones, hay algunas opciones divertidas y de dibujos animados como la mostrada. 

Puedes desplazarte por las diferentes opciones y probar a descargar nuevas.