La nueva serie iPad Air es colorida, realmente colorida. Apple no solo ha rediseñado el Air para que se acerque más al iPad Pro, sino que también está lanzando el dispositivo en cinco colores, incluyendo dos que el Pro nunca ha ofrecido: Gris Espacial, Plata, Oro Rosa, Verde y Azul Celeste.

Por supuesto, no es suficiente ofrecer colores brillantes solo en el exterior de una tableta: el fondo de pantalla tiene que ser capaz de mantener el ritmo.

Los fans de Apple tuvieron un primer anticipo de los nuevos fondos de pantalla con la invitación al (primer) evento de Apple de este año: el logo de Apple en un diseño completamente nuevo y abstracto. Este diseño también llegó a las pantallas del iPad Air.

Dato curioso: los colores de los fondos de pantalla del iPad Air coinciden con el acabado de la carcasa. Así que si eliges el Sky Blue iPad Air, también obtendrás el diseño del fondo de pantalla azul por defecto. Presumiblemente, también puedes poner el fondo verde en el iPad azul, pero no lo sabremos con seguridad hasta octubre.

La buena noticia es que no tienes que comprar un nuevo iPad Air para conseguir el nuevo look. Haz clic aquí para descargar los nuevos fondos de pantalla, incluso si no tienes un iPad Air 2020.