Seguramente has escuchado hablar de Amazon Prime, el servicio de suscripción de Amazon gracias al cual puedes obtener un montón de beneficios (todos ellos de pago obviamente).

Suscribirse o no dependerá del uso que le des a la plataforma de Amazon y de otros factores a tener en cuenta, como cuántas series y películas ves o cuánto dinero estás dispuesto/a a pagar.

La clave está en: ¿sueles comprar en Amazon? Si la respuestá es afirmativa, entonces ser miembro de Prime será una ventaja. Si además estás en busca de una plataforma para ver contenido en streaming como Netflix o HBO, tu suscripción a Prime te dará acceso a Prime Video.

¿Qué incluye una suscripción a Amazon Prime?

Como hemos dicho, Amazon Prime ofrece varias ventajas. Las principales son las siguientes:

  • Ventajas de envío en compras de Amazon
  • Acceso a ofertas de Amazon Prime
  • Amazon Prime Video
  • Amazon Prime Music
  • Amazon Prime Reading
  • Amazon Twitch Prime
  • Amazon Prime Fotos
  • Amazon Prime Pantry
  • Amazon Familia

¿Cuánto cuesta Amazon Prime?

El precio será un factor importante a tener en cuenta. Lo cierto es que Amazon ofrece un precio muy compentente si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. Pagarás 36 euros si pagas directamente por un año entero o 3,99 € al mes si decides pagar mes a mes.

Lo cierto es que es muy poco en comparación con plataformas como Netflix cuya suscripción alcanza los 7,99 € al mes (y solo incluyendo acceso a series y películas).

¿Puedo suscribirme a Amazon Prime desde mi iPhone?

Sí, puedes. Al igual que puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Para ello, puedes hacer clic en este enlace y después hacer clic en ‘Empezar mi periodo de prueba gratis’.

El periodo de prueba gratis es de 30 días, un plazo bastante generoso en comparación con otras plataformas. En este tiempo podrás ver si realmente te interesa pagar mensualmente tu suscripción a Amazon Prime o no.

Descargar Amazon en tu iPhone

Una vez seas miembro de Amazon Prime, te interesará poder descargar las distintas apps de Amazon en tu iPhone. Son apps que también han sido optimizadas para iOS así que funcionarán a la perfección en tu iPhone. Algunas de estas apps puedes descargarlas a través de los siguientes enlaces: