Microsoft Excel es una de las aplicaciones más populares de la Suite Office 365. Esta app te permite crear y editar distintas hojas de cálculo de una forma muy intuitiva y sencilla. 

Es, sin duda alguna, uno de los programas más populares para trabajos de auditoría, análisis de datos o contabilidad: te permite implementar fórmulas, añadir gráficos o diagramas para poder disponer de toda la información de la forma más organizada posible. 

Además de crear hojas de cálculo personalizadas, podrás compartir tu trabajo de forma sincronizada con cualquier otro de tus dispositivos, para poder seguir viendo y/o editando el documento cuando y donde quieras. 

Aunque lo más cómodo es utilizar la aplicación desde la gran pantalla de tu Mac o MacBook, puede que necesites hacer un pequeño cambio desde tu iPhone si no tienes un ordenador a mano, o que quieras seguir trabajando desde tu iPad mientras viajas en tren. 

Si estás ante alguna de estas situaciones, debes saber que es posible descargar e instalar gratis la app de Microsoft Excel en tu dispositivo iOS siempre y cuando este tenga una pantalla inferior a las 10,1 pulgadas. 

La aplicación está optimizada además para este tipo de dispositivos, así que trabajar desde tu iPhone o iPad será más fácil que nunca. 

Descargar Microsoft Excel gratis

Para descargar Microsoft Excel gratis en tu iPhone o iPad, simplemente tienes que acceder a la App Store a través del enlace y hacer clic en la opción de ‘Descargar’. 

Recordamos que si tu dispositivo iOS tiene una pantalla más pequeña de 10,1 pulgadas podrás descargar la aplicación de forma totalmente gratuita. 

No obstante, si deseas poder utilizar la app en tantos dispositivos como desees, independientemente del tamaño de su pantalla, te interesa consultar la lista de precios de la Suite de Microsoft 365. 

Gracias a una suscripción con Microsoft podrás acceder no solo a Excel, si no a cualquiera de sus programas, como por ejemplo, Microsoft Word o Power Point. 

Si solo necesitas una licencia, puedes pagar una suscripción de 69 euros al año, sin embargo, si necesitas que varias personas usen el programa, resulta mucho más rentable adquirir el paquete de 99 € al año, gracias al cual podrán usar los programas hasta seis personas diferentes. 

Cabe mencionar, que si necesitas Excel para tu trabajo, existen paquetes destinados directamente a empresas. Como Excel es un programa que normalmente suele utilizarse para temas laborales, sin duda alguna merece la pena que eches un vistazo a la lista de precios para empresas que ofrece Microsoft.