Apple presentó la nueva serie de iPhone 13 en el evento del pasado 14 de septiembre de 2021 y eso significa que con los nuevos teléfonos también llegan nuevos fondos de pantalla también conocidos como wallpaper.

Como es habitual con la introducción de una nueva generación de iPhone, Apple ha creado una serie de fondos de pantalla nuevos, coloridos, abstractos y exclusivos para el iPhone 13. 

Ahora bien, siempre es posible descargar estos nuevos fondos de pantalla para usarlos en tu iPhone actual de cualquier generación previa. Estos fondos de pantalla se instalan por defecto en el iPhone 13, pero no es necesario comprar uno nuevo para disfrutarlos. 

Puedes descargar los nuevos fondos de pantalla y tal vez engañar a alguien para que piense que ya tienes el nuevo modelo entre tus manos, ahora que los cambios físicos con respecto a la generación anterior de iPhone 12 son muy sutiles. 

Fondos de iOS 15 y macOS Monterey

La descarga comenzará automáticamente (ten en cuenta que solo funciona en un iPhone). Estos fondos de pantalla también estarán disponibles en iOS 15, pero como aún no está disponible, aquí te explicamos cómo obtenerlos ya!.

Cómo descargar los nuevos fondos de pantalla del iPhone 13

  1. Esta descarga solo funcionará en el iPhone, así que haz clic en este enlace desde tu dispositivo.
  2. Confirma que quieres descargar 'Wallpaper_ios15.zip"
  3. Pulsa sobre ‘Descargar’.
  4. Encontrarás el fondo de pantalla en la carpeta ‘Archivos’ de tu iPhone.
  5. Toca en el archivo comprimido para descomprimirlo.
  6. Ahora encontrarás todos los fondos de pantalla.
  7. Toca sobre un fondo de pantalla determinado que te guste. 
  8. Pulsa en el icono de ‘Compartir’.
  9. Elije ‘Guardar imagen’.
  10. Ahora abre la App de ‘Fotos’ y localiza la imagen.
  11. Vuelve a pulsar el icono ‘Compartir’. Esta vez, elige ‘Usar como fondo de pantalla’.

Esto es todo. Si deseas conocer todas las novedades que llegan con iOS 15 consulta nuestro artículo especial en el que te explicamos cuáles son las principales novedades.