Apple acaba de estrenar la versión oficial de macOS Big Sur 11.3, la última versión del sistema operativo de Mac. Además de todas las novedades del software, llegan nuevos salvapantallas con el logo ‘Hello’ del último evento de primavera.

Estos fondos de pantalla han sido diseñados para los nuevos modelos del iMac. No obstante, aunque son compatibles con los Macs con M1, instalarlos en Macs más antiguos no es tan fácil (aunque no imposible).

El nuevo salvapantallas ‘Hello’ ha sido pensado para los nuevos iMacs de 24” y está un poco escondido en macOS 11.3. Aunque lo más fácil para instalarlos es tener un Mac actualizado a la última versión, puedes hacerlo también en otras versiones.

Sigue estos pasos para descargar los nuevos salvapantallas:

1. Abre el Finder.

2. Pulsa las teclas ‘Comando’, ‘Shift’ y ‘C’ a la vez.

3. Entra en ‘Macintosh HD’, seguido de ‘Sistema’ y ‘Biblioteca’.

4. Luego, entra en ‘Screen Savers’.

Descargar salvapantallas Apple

5. Localiza el archivo ‘Hello.saver’ y cópialo al escritorio de tu Mac.

6. Cambia el nombre del archivo por ‘Hellocopy.saver’.

7. Haz doble clic en ‘Hellocopy.saver’ para empezar la instalación.

8. Ahora, el nuevo fondo de pantalla estará disponible en el menú ‘Escritorio y salvapantallas’ de las ‘Preferencias del Sistema’.

Descargar salvapantallas Apple

Este salvapantallas está disponible en varios idiomas, formas, colores y tipos de letras. Puedes cambiar esto en la configuración de cada fondo (‘Preferencias del Sistema’ > ‘Escritorio y salvapantallas’).