Como ya sabrás, si resulta que no eres un desarrollador registrado para el programa beta de Apple, no podrás ejecutar todavía la versión Monterey en tu Mac, o iOS 15 en tu iPhone. Eso no impide que puedas obtener los nuevos fondos de pantalla para tus dispositivos y fingir que lo eres. 

El proceso es sencillo, puesto que directamente hemos procedido con la descarga del fondo de pantalla para que puedas hacer tú lo mismo y fijarlo como fondo de escritorio. Encontrarás el de macOS Monterey en el enlace.

Si lo que buscas es poder descargarte el nuevo fondo de pantalla de iOS 15, ese que ha sido mostrado también durante la celebración de la nueva edición de desarrolladores WWDC 2021 de Apple, también tenemos dos imágenes para ti

Una de ellas está pensada para los que quieran fijar el modo oscuro en sus pantallas del iPhone, mientras que la otra, es más habitual para fijarla con el modo normal de visualización de iOS. 

Como sabrás, las imágenes del iPhone son de alta resolución, por lo que también podrán ser usadas como fondo de pantalla del iPad o incluso del Mac si así lo deseas. Consulta todas las novedades y características que trae macOS 12 Monterey.

Si deseas saber si tu iPhone actual soportará la nueva versión de iOS 15, consulta nuestro artículo sobre qué iPhones son compatibles con la nueva versión de iOS 15.

Agradecemos a nuestros colegas de Macwelt por compartirlo!.